jueves, 7 de octubre de 2010

ALBONDIGAS DE POLLO CON QUESO

500 gr de carne de pollo, 4 ajos, 1 cebolla, 300 gr de tomate triturado, 1 zanahoria, vino blanco, sal, aceite, pimienta, perejil y cebollino, huevo y pan rallado, dados de queso, yo le he puesto curado, arroz basmati cocido.
Picamos la carne junto con los ajos, la ponemos en un bol, salpimentamos, le añadimos el huevo, el perejil, el cebollino y un chorro de vino, integramos los ingredientes en la masa añadiendo un poco de pan rallado  y dejamos reposar un ratito.
Formamos las albóndigas y le ponemos en el centro el trocito de queso, las cerramos bien para que el queso no se vea desde fuera y las pasamos por pan rallado, freímos en el aceite y reservamos.
En una cacerola pochamos la cebolla y las zanahorias, después le añadimos el tomate triturado y dejamos hervir, le añadimos un chorro de vino, 1 vaso de agua y un poco de sal, cuando lleve un ratito hirviendo metemos la albóndigas y dejamos que termine de hacerse la salsa, rectificamos de sal, antes de apartarlo del fuego le añadimos arroz que habremos cocido antes, lo dejamos un rato hervir con las albóndigas para que coja el sabor de la salsa y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario